Top 5 – Fecha 23

5) NÉSTOR ORTIGOZA :
Volvió el San Lorenzo que lo hizo protagonista en los últimos tiempos, y de la mano de su volante que, además, picó magistralmente su penal.

Taringa

4) GABRIEL GUDIÑO :
Gran momento del equipo de Llop. Casi impensadamente, dejaron el último puesto del descenso, con la figura/goleador como emblema.

Imagen tv

3) LAUTARO MARTÍNEZ :
En la mini despedida hasta la vuelta del Mundial Sub 20, el juvenil clavó de aire un hermoso centro. Ojalá mantenga el nivel en la Selección. ¡La mejor!

La Nueva

2) LUCAS ALARIO :
Sigue la efectividad del goleador, doblete , gran gol de pared con Mora, gran presente y futuro… ¿europeo?

Fichajes.net

1) ARIEL HOLAN :
Luego de su gran trabajo en Defensa, algunos lo siguen mirando de reojo por sus particulares métodos de entrenamiento, pero ya le dio su identidad a este Independiente que tuvo un gran partido en Rosario y es imparable de visitante. ¡¡Aplausos!!

Foto: Orgullo Rojo

 

ANTITOP:

HÉCTOR PALETTA:
En las 2 últimas fechas, parece que quiere ser más protagonista que nadie.
El insólito amague de suspender en Parque Patricios por los cantitos y ahora lo suspendió por la lluvia… ¡¡en el entretiempo!! Un poco de sentido común, querido Paletta, esperabas un rato y seguías, valorando un poco el viaje del visitante, el orden del fixture y el respeto a la gente.


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*