TOP 5 – FECHA 2

TOP 5 – FECHA 2

JORGE MOREIRA : Imparable, una bestia. Ni cambiándole el perfil baja el nivel. Esta vez también tuvo un tiro en el palo tras una gran jugada.

FRANCO NIELL : Una vez mas, Franquito demostrando su genial técnica para cabecear y nuevamente darle una victoria al equipo platense.

CRISTIAN PAVÓN: Tremendo momento del delantero. Sorpresivamente , ejecutó un poema de tiro libre, al ángulo, una comba hermosa, en un momento complicado del equipo.

EZEQUIEL BARCO: 27 minutos le alcazaron al joven (¿promesa?), para hacer jugar, tirar un caño y liquidar el partido. Crece enormemente en cada minuto de titular. Ojalá no se maree… ni lo mareen.

MARIANO PAVONE: El goleador dijo presente, atentísimo en las reacciones para anotar. Se mete al club de los 100 goles en primera.
El detalle:
100 goles Pavone (Local+Intern.)
51+6 en Estudiantes
10 en River
10+4 en Lanús
2+1 en Racing
13+3 en Vélez

Foto : Diariohoy


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

4 Comentarios en este artículo

  1. Emiliano Germinario

    Un placer, como siempre!!

    Emiliano Germinario / Responder
  2. Avatar

    Me gusta mucho esta sección, tiene mucho potencial y puede ser una de las marcas registradas del Rincón. Te sugiero que le mandes fotos a cada uno de los players destacados para que tenga el punch que merece.

    Juan / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*