TOP 5 – FECHA 1

TOP 5 – FECHA 1

LO CELSO : El Chiche de la fecha. Ante una enorme expectativa, Central fue uno de los principales atractivos en el arranque y, a pesar que no pudo ganar, Gio nos dejó una hermosa perlita con caño y rabona para disfrutar.

ESTUDIANTES LP : Con una impresionante efectividad goleó a Tigre en un raro partido. Un ST totalmente distinto al primero, donde el local fue mejor de la mano de ese enorme jugador que es Cachete Morales, bien complementado por el Japo y Janson.
Pero Bailone tuvo un gran debut y Ascasibar con Damonte (otra vez) se comieron la mitad de cancha. Sumado a que Andujar respondió siempre, redondeó un 3-0 impensado en el PT, pero que lo deja excelentemente parado para el futuro.

EZEQUIEL MONTAGNA : ¡¡Partidazo del juvenil contra el dueño de su pase!! A modo de “presentación” para que lo cuiden en el plantel para el proximo torneo, tuvo un gran final de torneo pasado y, ahora, apuesta a ser protagonista.

GABRIEL MILITO : Encantado con su idea, y lógicamente con sus frutos, en ELP demostró un gran trabajo y la misma idea pero, claro, no coincidía con el paladar del club (!): de manera insólita se queda sin dirigir y le llega la cantada chance en el rojo. Con 2 partidos oficiales ha demostrado el buen gusto de jugar por el piso , de ser ofensivo y de mejorar el rendimiento de varios. ¿Arriesga? Sí, y es lo que hace más valorable y valiente su idea. Por el bien del fútbol, espero que le vaya muy bien. En muy breve tiempo tendremos a Ezequiel Barco en esta sección y, como dijo el arquitecto del Titanic, “es una certeza matemática”.

MARCELO GALLARDO : Por la nuuuuuuuubes el ánimo de este plantel , y también la producción futbolística del equipo. A pesar de que Banfield no puso demasiado impedimento, River se lució con un partido donde hubo excelentes rendimientos y se los nota bien de la cabeza. Moreira hizo un surco en el lateral como Cafu (!); Alario y ese genial promedio de gol; Ponzio en un nivel alto y hasta Driussi en su nueva versión goleadora. Por eso, me saco el sombrero ante el padre de la criatura, el Muñeco.

Foto : Goal.com


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*