Tomás Marchiori: “Porretta me comentó que había interés y contacto de Godoy Cruz”

El arquero de Gimnasia de Mendoza, reconoció la conversación con el presidente acerca de las consultas del conjunto dirigido por Diego Martínez. El convenio aún comprende un año, pero este panorama parece ser prometedor para el mendocino.

La partida de Rodrigo Rey anticipó las comunicaciones con diferentes directivos por la sustitución en la portería del equipo titular. Sin duda, el ex arquero alteró las preferencias de los dirigentes por utilizar una potencial promesa de las inferiores.

Diego Martínez ya inspeccionó el reemplazo adecuado, y en la provincia uno de los equipos que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, es sinónimo de consistencia en la búsqueda del portero.

Tomás Marchiori, percibe un trato hacia junio del 2021, pero a esta altura del mercado de pases, empieza a ser primordial para la directiva de José Mansur. La dirigencia le consultó las condiciones del portero de 25 años a Fernando Porreta.

Del lado de Godoy Cruz y Unión de Santa Fe, pronunciaron las preferencias por integrarlo. Manifestando su motivación de verse realizada el traspaso, Tomás no tenía conocimiento de causa.

No obstante, en diálogo con Radio Aurora de Mendoza, anticipó: “Quiero dar el salto en mi carrera cuando sea el momento. Fernando Porretta  me comentó que había interés y contacto de Godoy Cruz”.

El sentido de pertenencia, no relega una transferencia consolidada en su carrera: “Gimnasia es el club del que soy hincha. Pero me motiva que hay clubes importantes interesados en mi”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*