Tomás Andrade rescindió contrato en Argentinos

El volante también se liberó del convenio laboral con River Palte y es transferido a la liga uruguaya. En Núñez conservan un porcentual a futuro por ventas.

Proviene de la cantera de River y el rol explosivo de las inferiores por parte de Marcelo Gallardo. Por variables y rendimiento, empezó a ser cedido de forma reiterada.

Luego de exiliarse en un conjunto de oportunidades, vuelve al “Millonario”, pero cabe la oportunidad de conciliar un préstamo en Argentina. Allí surge la prestación a Argentinos Juniors, en enero del año pasado.

Entre el proceso pandémico y el aislamiento, va decayendo sus posibilidad de asentarse en las consideración de Diego Dabove y Gabriel Milito. Por ende, su representación decidió intervenir en la prestación que perduraba hasta junio del 2021.

Inmediatamente, Sud de América contrato al atacante procedente del distrito de Temperley.  En La Paternal, recibirán un resarcimiento por los meses de cesión restantes, y la transacción por el setenta porciento del pase, le concede a River la promoción del treinta faltante en futuras transferencias del futbolista.

Foto: AFP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*