Tolima restringe la ida de Yeison Gordillo a Independiente

El mediocampista central es una de las preferencias de Lucas Pusineri. En Colombia, hacen valer la perspectiva de promesa del colombiano, y solo una transferencia confirmaría la salida al exterior.

En la lista de presuntas incorporaciones, Yeison Gordillo Vargas, complementa las aspiraciones del entrenador de Independiente. Si bien en la zona central del mediocampo, se establecen varias alternativas al funcionamiento deseado, el futbolista con pasado en Independiente Santa Fe, cumple con las virtudes demostradas en la obtención del conjunto colombiano en la Copa Sudamericana y la Suruga Bank del 2015.

Hace dieciocho meses ya pertenece a Deportes Tolima. Como política de transacción, el club de Ibagué recurre a la venta de sus futbolistas. En este caso, se prevé desde la directiva de Avellaneda, un préstamo anual con la opción de compra obligada al terminar la prestación.

Otra variable trataba la cesión de un jugador del plantel actual del “Rojo”, pero el vicepresidente Pablo Moyano, indicó en Tyc Sports, la comunicación especifica de la primera propuesta antes mencionada.  

No obstante, Fútbol Red señala que el presidente Gabriel Camargo analizó tales probabilidades, y pese al interés del mediocampista por jugar en Independiente, el fichaje tiene un valor de 2.000.000 de dólares. Esta cifra es irreversible para la dirigencia argentina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*