“Todos sabemos que nos faltan dos o tres jugadores”

Luego de la reunión que mantuvo junto a Jorge Almiron, Matias Lammens se refirió a la situación de los refuerzos. “Espero que antes del fin de semana haya novedades”, expresó.

Se esperaba su palabra y la misma llego. Esta mañana, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, llego a Porto Alegre, donde el Ciclón realiza su pretemporada, acompañado por Marcelo Tinelli, vicepresidente de la institución, y se reunieron con Jorge Almirón.

Luego del cónclave, Lammens comentó que “espero que en estos días haya alguna novedad, que se empiecen a definir las cosas. Hay algunas que se van a dilatar un poco más, pero espero que antes del fin de semana haya novedades”.

Todos los temas que toco el presidente del azulgrana:

Sabemos que tenemos que buscar jugadores que lleguen, se pongan la camiseta y jueguen. No apuestas. Por ésos tenemos que hacer un esfuerzo y estamos dispuesto a hacerlo. Todos sabemos que nos faltan dos o tres jugadores”.

-“Sabemos que nos faltan refuerzos. Lo que quiere armar Jorge está bien, queremos lo mismo, un plantel que sea más fuerte”.

-“Lo de Mancuello tiene una determinada complejidad y no está caído. Por eso seguimos negociando”.

-“Lucumí tiene la traba de Atlético Nacional, que como no puede comprar jugadores no venden. Por eso estamos analizando alternativas A y B. Estamos trabajando prácticamente todo el día con el tema. Hicimos una oferta de 3,5 millones de dólares. Esperamos cerrar cuanto antes”

Hemos tenido ofertas que no nos satisfacen y por eso pensamos que eran mejor que se quedaran. De Gremio por Blandi no vino nadie”.

-“Si bien es cierto que vino Monetti por pedido expreso de Jorge, también es verdad que Navarro tuvo un buen semestre y siempre es bueno que haya competencia en el puesto

-“Todos los nombres ques están sonando son posibilidades. El único que esta caído es lo de Trauco”.

-“La ansiedad de la gente es lógica porque estamos en una posición que nos incomoda”.

“Necesitamos un extremo y un volante por la izquierda”.

-“Que club creció como San Lorenzo en estos últimos cinco años?. Yo creo que ninguno“.

Imagen destacada: Vamos Ciclon


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*