Todos los frentes cubiertos

Boca ya tiene la cabeza puesta en River y llega de la mejor manera. Además, Angelici se encargó de calentar el Súper y Pitana es el designado para impartir justicia.

El conjunto de los Melli Barros Schelotto se prepara para enfrentar a River en el Monumental, el próximo domingo y bajo la conducción de Néstor Pitana. El árbitro internacional dirigirá el primer superclásico oficial, después de aquel en marzo de 2014, donde un córner mal cobrado terminó en gol y posterior victoria de los Millonarios.

Pero el presente le sonríe al Xeneize, que llega al partido con su eterno rival con un buen envión anímico. Presenta puntaje perfecto en la Superliga, es el puntero y goza de seis puntos de diferencia con su escolta. Además, en lo futbolístico está más fuerte que nunca, con 19 goles convertidos y solo uno recibido en contra. Como si esto fuera poco, presentó los balances y se registró un aumento patrimonial de 407 millones de pesos, el 75% del mismo proviene de compra y venta de jugadores.

Con este marco, el presidente Daniel Angelici se encargó de poner picante la previa del clásico y le contestó a D’Onofrio. El dirigente millonario había dicho que “Boca bate récords, pero nosotros jugamos tres torneos”, a lo que Angelici respondió en conferencia, sosteniendo: “El que bate récords es River, que ganó un torneo que nosotros no pensamos ganar nunca”.

Por otro lado y respecto a la recuperación de jugadores, Sebastián Pérez realizó por primera vez un ensayo de fútbol en espacios reducidos. La recuperación del colombiano transcurre sin inconvenientes y se espera que esté a disposición del DT antes del receso de verano, a mediados de diciembre.

FOTO: Prensa CABJ


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*