“Todos juntos vamos a salir adelante”

Leonardo Baroni nació el 15 de enero de 1984 en Sarmiento, Santa Fe. Se desempeña como defensor (lateral izquierdo) y tuvo un paso por Juventud Antoniana y Talleres de Córdoba; actualmente es jugador de Boca Unidos. Te invitamos a leer esta gran nota exclusiva para Rincón del Fútbol y conocer un poco más sobre este gran jugador.

 

(Gentileza de @BocaUnidos)

RdF: -¿Cómo se vive el día a día en la hermosa profesión que ejercés?

LB: -Se vive muy feliz y contento por poder hacer lo que a uno le gusta, con mucha responsabilidad también, y sacrificio.

RdF: -Dando un paso atrás, en tu decisión de dejar Sarmiento para llegar a Buenos Aires, ¿qué sensaciones tenías?

LB: –Una decisión muy difícil porque éramos muy chicos junto a mi hermano, pero a la vez muy contento porque íbamos en busca de un sueño que teníamos.

RdF: -Actualmente en Boca Unidos, ¿cómo es el ambiente entre los jugadores y cuerpo técnico?

LB: –Muy buena relación entre todos, estamos atrás de un mismo objetivo y esperamos cumplirlo, todos juntos tirando para el mismo lado siempre es más fácil.

RdF: -¿Qué objetivos tenés para este 2018 como jugador, en lo individual y grupal?

LB: –El objetivo individual va desde lo grupal, más allá de los resultados lo que nos deja tranquilos es el funcionamiento que tiene este gran equipo, tenemos que seguir por esta senda, es el camino.

RdF: -¿Qué les exige Carlos Mayor en cada partido? 

LB: Lo que nos pide desde que llegó, es tener la pelota con intensidad cuando el equipo logra tenerla y un juego rápido de mitad de cancha para adelante. También en la hora de recuperar la pelota.

RdF: -¿Qué experiencia te dejaron Juventud Antoniana y Talleres de Córdoba? ¿Algún recuerdo que te dejó el fútbol en estos grandes clubes?

LB: –En Talleres son muchos, primero el debut con esa camiseta y el haber vivido mucho tiempo en pensión te hace aprender cosas increíbles, muchos amigos sobre todo. Y en Antoniana estuve sólo un año pero fue espectacular, tuvimos un gran año y haber peleado el ascenso hasta lo último fue buenísimo.

RdF: -Sabiendo que pasaste por Talleres de Córdoba, ¿cómo ves actualmente a la T en la Superliga?

LB: –La verdad que me pone muy contento ver a Talleres cómo está hoy en día, en aquellas épocas realmente fue difícil, disfruto verlo hoy, tiene un gran técnico y directivos.

RdF: -¿Con qué jugador te sentís identificado en tu puesto de defensor? 

LB: -Varios ex jugadores por ejemplo: Sorín, Placente y hoy en día me gusta mucho Fabra.

RdF: -¿Qué mensaje le darías a los hinchas del Aurirrojo con el presente del equipo en el torneo?

LB: A la gente de Boca Unidos, primero agradecerle por cómo me tratan en el día a día y pedirle el apoyo de siempre, todos juntos vamos a salir adelante”.

 

Nota hecha por: Pablo Szyszko |

Imágenes: El Litoral – Boca Unidos oficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*