Todos juntos pudieron con el Cartero.

Atlanta se despidió como debía ser ante su gente, gusto, ganó y goleó antes Comunicaciones y sigue dando pelea por el ascenso.

En Villa Crespo todo estaba listo para recibir a su equipo, que esta en la lucha del torneo y quiere terminar el año lo más arriba posible. Comunicaciones era el rival que estaba enfrente, el cual necesitaba ganar ya que quiere salir del fondo de la tabla y evitar darle esa tristeza a sus hinchas.

El partido empezó con todo para el local, que imponía su fútbol en todo el campo de juego y poco a poco se iba acercando al arco del “Cartero“. Mucho de los avances de Atlanta ocurrían por las bandas y esto se debía al buen manejo que tiene Colombini y Enrique. Ambos estaban teniendo una buena tarde, pero al momento de centralizar lo ataques la efectividad no era buena y no lograban abrir el marcador. Pero de tanto insistir llegó el gol del local a los 31′ gracias a Colombini, quien empezó a marcar el camino de la victoria y también desató la euforia de la hinchada. El segundo tanto llegó justo antes del final de la primera parte, desde un tiro libre que mandó Colitto que cayó justo en la cabeza de Caneo, que entró solo por el centro del área y estiró la ventaja sobre Comunicaciones. La visita también tuvo sus chances, pocas pero claras, a tal punto que todas terminaron pegando en el palo.

La segunda parte fue totalmente distinta, tanto el local como el visitante bajaron su nivel de juego e hicieron el partido un poco más trabado en el medio campo. Atlanta llegaba al arco rival un poco más tranquilo y llevando la pelota de un sector a otro, así es como llegaba al área y cuando iban 12′ de juego tuvo un penal a favor. El encargado de ejecutarlo fue el goleador del equipo, Martínez, que sin ninguna duda fue a rematar y cambiar el penal por gol. Ya con el partido en sus manos el “Bohemio” le permitió tener un poco más la pelota a su rival, pero siempre controlando que la presión empiece lejos de su arco. Zermatten no lograba hacer que sus jugadores entren en sintonía, modificó algunos jugadores pero nada cambiaba. Los minutos pasaron y la diferencia nunca se pudo acortar.

El resultado final demostró que Atlanta supo aprovechar al máximo su momento en el partido y que supo como jugarle a su rival. Les permitió a sus hinchas terminar el año de local con una racha de 7 partidos sin conocer la derrota y sobre todo los mantiene con la ilusión intacta de poder seguir luchando por el ascenso. Por el lado de Comunicaciones todo es completamente distinto, ya que el equipo sigue sin rumbo fijo y esto solo le permite estar en el fondo de la tabla. Por el momento los números del promedio no lo están preocupando, pero si no logra revertir esta situación a futuro deberá preocuparse por el descenso.

Resumen del partido.

Atlanta (3): Rago; Molina, Cherro, Pérez y Ochoa; Colombini, Seijas, Enrique y Caneo; Colitto y Martínez.

DT: Fabián Castro.

Comunicaciones (0): Yacaruso; Ruquet, Silgero, Banegas y Corda; Miraglia, Soria, Oviedo y Sproat; Tossi y Vildozo.

DT: Fabiá Zermatten.

Goles: 31′ PT Colombini (A) – 44′ PT Caneo (A) – 12′ ST Martínez (A).

Amonestados: Molina (A) – Miraglia y Ruquet (C).

Árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: León Kolbowski (Atlanta).

Foto: Twitter oficial Atlanta


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*