Todos concentrados

River ya se encuentra en Cardales, lugar elegido para aguardar la final ante Boca. Gallardo aún no dio indicios del equipo.

El plantel completo se entrenó por la mañana en el Monumental y una vez finalizada la práctica, los 28 jugadores disponibles más el cuerpo técnico se dirigieron al predio de Cardales, lugar elegido por el Muñeco como búnker antes de la gran final. Salvo Marcelo Larrondo, quien es el único que continúa moviéndose de forma diferenciada, todo el plantel se encuentra a disposición para salir a conquistar un nuevo título nada más y nada menos que ante el rival de toda la vida.

Aún no hubo una práctica formal de fútbol en la que se vislumbre cuál va a ser el once inicial, aunque en la cabeza del entrenador ya tiene buena parte del equipo elegido. En el arco es Franco Armani quien usará los guantes desde el minuto cero, avalado por el buen nivel que viene ofreciendo desde su llegada. En la zona defensiva, Jonatan Maidana será el primer marcador central con Lucas Martínez Quarta acompañándolo en la zaga y Marcelo Saracchi ocupando el lateral izquierdo. Justamente el Chino y el uruguayo no fueron convocados ante Patronato para estar con suficiente descanso. La duda que aún se mantiene es en el lateral derecho, ya que Camilo Mayada y Gonzalo Montiel se disputan el lugar, aunque el juvenil surgido de las inferiores riverplatenses corre con una pequeña ventaja.

Mayada y Montiel, la duda en el lateral derecho. (Foto: River Plate Photos)

En el mediocampo quien tiene un lugar más que asegurado es Leonardo Ponzio, y otro nombre que será una fija es el de Gonzalo Martínez, ya recuperado y que mostró cosas interesantes cuando ingreso el sábado último en Paraná. Para los dos puestos que faltan hay varios nombres, ya que tanto Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Quintero, Ignacio Fernández y Ariel Rojas se debaten esos dos lugares y cada uno tiene una realidad distinta. Zuculini no exhibió un buen nivel en los últimos partidos, pero el entrenador es consciente que esa parte del mediocampo no es para descuidar y mucho menos ante los hábiles jugadores que tiene el adversario, por eso podría optar por el ex Racing, quien posee características más de marca que sus compañeros. Ariel Rojas ya se recuperó de su lesión pero aún no sumó minutos de juego, por lo que parece difícil que vaya desde el arranque. Enzo Pérez está en un bajón en el nivel futbolístico, pero como ya demostró en el partido ante Boca por la Superliga, en estos encuentros saca un plus desde lo anímico. El colombiano Quintero viene pidiendo pista hace rato y el sábado último fue de los que más se destacó en la agónica victoria, por lo que no sería descabellado que asuma la elaboración del juego junto al Pity. Por último Nacho Fernández contó con el indulto del deté, quien incluso lo dejó fuera de la convocatoria en algunos encuentros, aunque también mostró cosas interesantes cuando ingresó en el último partido.

Quintero viene demostrando un buen nivel y es del agrado del hincha riverplatense, ¿Irá de arranque?(Foto: Antena 2)

Para la delantera la única certeza es que Lucas Pratto lucirá el 27 desde que comience el encuentro, y falta saber si su compañero de ataque es Rodrigo Mora o Ignacio Scocco.
El Millonario en tanto partirá este miércoles por la tarde desde Aeroparque rumbo a Mendoza para pasar allí la noche y esperar que el reloj marque las 21:10 y se dispute un partido de notoria importancia.

Nacho o Morita la única duda en la delantera. (Foto: Zimbio)

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*