Todos a disposición

​Gonzalo Martínez y Ariel Rojas ya recibieron el alta médica, de esta manera, Gallardo ya los puede contar para enfrentar a Patronato.

River no levanta cabeza, no liga y eso quedó demostrado en el partido frente a Chacarita, ya que lo dominó casi en su totalidad, pero la falta de puntería y el arquero visitante se encargaron de que en el Monumental sólo se consiga un punto. Pero esta tarde, el Muñeco recibió una buena noticia y es que tanto Ariel Rojas y Gonzalo Martínez ya abandonaron la enfermería y están a las órdenes del director técnico. El Chino tuvo una lesión muscular que le impidió participar en el torneo en lo que va del año y también perderse el duelo ante Flamengo por copa, mientras que el Pity se recuperó satisfactoriamente de una lesión en el soleo del pie derecho, lo que hizo que se pierda algunas fechas y ahora hay que ver si ya verán acción este fin de semana ante Patronato o si serán preservados para la final del 14 ante Boca Juniors.

Moreira ya se entrena con normalidad, aún que todavía no fue convocado. (Foto: El Gráfico)

El otro que hace un par de días ya se entrena normalmente pero que aún no entró en las convocatorias es Jorge Moreira. El paraguayo fue intervenido en diciembre y una vez recuperado, el cuerpo técnico prefiere llevarlo de a poco ya que lo aquejaron bastantes lesiones seguidas. Así, el único que continúa bajo las órdenes del médico es Marcelo Larrondo, quien no tiene fecha de regreso.

El León volvió de su licencia. (Foto: Prensa River)

En la práctica de esta tarde, los que jugaron ayer hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto realizó trabajos físico-técnicos en espacios reducidos. Para el partido del domingo siguiente Marcelo Gallardo ya podrá contar con Enzo Pérez debido a que cumplió la fecha de suspensión y con Leonardo Ponzio, que ya se reintegró a los entrenamientos luego de la licencia otorgada para este fin de semana de parte del cuerpo técnico.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*