Todo viene hacia nosotros

La liga está a la vuelta y Vélez se prepara para vagar por el desierto.

El plantel ya está conformado para enfrentar el arduo camino de la salvación. El saldo de la pretemporada es satisfactorio, ya que ganó más amistosos de los que perdió y se pudo reforzar de una manera que a principios de las vacaciones de invierno era una empresa cuasi imposible de realizarse. Esta mañana, el Fortín se ejercitó en el gimnasio para luego trabajar mucho táctico con pelota en el campo de juego.

Las buenas noticias corren por el lado de Gonzalo Bergessio, quien ya empezó a trotar para recuperarse de su lesión y Jonatan Cristaldo, que trabajó a la par de sus compañeros. Los jugadores continuarán la puesta a punto el día miércoles a puertas cerradas y sin atención a la prensa, en vista del encuentro del viernes ante Tigre en Victoria.

Luego de la práctica, los refuerzos posaron para la cámara. Son imágenes para las redes sociales y para la pantalla del estadio, que usualmente se utilizan cuando el locutor repasa la formación previo a cada encuentro.

Foto Principal: www.velezsarsfield.com.ar


Facundo Villafañe David

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista.
Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo.
Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado.
También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate.
Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*