Todo suspendido

Independiente se transformó esta tarde en el primer equipo al que se le suspendió un partido, de manera oficial, por la pandemia de coronavirus a nivel mundial. Es que la organización de la Copa Argentina decidió reprogramar el encuentro que mañana el conjunto de Avellaneda debía jugar ante Villa Mitre de Bahía Blanca en el marco de los 32avos de final del certamen.
La decisión se tomó después de una reunión entre el capitán de Independiente Silvio Romero, el capitán de Villa Mitre Agustín Coacciarini y el secretario general del sindicato Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi.
La medida fue adoptada, en primera instancia por los dos equipos, y en segundo lugar por la situación que atraviesa el conjunto bahiense, quienes desde el sábado están alojados en un hotel de San Telmo, rodeados de turistas de varias partes del mundo.
Por otra parte, sólo resta el comunicado oficial, pero desde la organización de la Superliga confirmaron que se suspenderá el fútbol, al menos, hasta el fin de semana del 28 y 29 de marzo. Independiente, que viene de vencer a Vélez uno a cero por la fecha uno de la Copa de la Superliga, debía enfrentar a Banfield, en condición de visitante.
Foto:
Prensa Independiente
Por: Alejandro Bustos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*