Todo sobre el Pipa

La preocupación principal que acecha a River es la posible salida de Lucas Alario al Bayer Leverkusen. Pedro Aldave, su representante, y Marcelo Gallardo se manifestaron al respecto, al igual que los medios alemanes. Mientras tanto, el goleador está convocado para el partido contra Temperley.

Cuando el plantel parecía conformado en forma definitiva, llegó la oferta del Bayer Leverkusen por Lucas Alario para encender las alarmas en River. Sin jugadores inscriptos tras el cierre del mercado de pases, en caso de que el goleador se marche hacia Alemania Marcelo Gallardo deberá arreglarse con los jugadores que tiene para afrontar el próximo semestre. A pesar de que el ofrecimiento inicial ya fue desestimado, existen posibilidades de que el club alemán se lleve al goleador por el valor de la cláusula de rescisión.

El propio jugador manifestó, en cuanto se conoció la oferta, su interés por irse a jugar a Europa y su gusto por la Bundesliga. Pedro Aldave, su representante, habló con TyC Sports y dejó entrever que existe la chance de que el Bayer Leverkusen desembolse los más de 24 millones de euros que estipula la cláusula de rescisión. Por otro lado, aseguró que su representado es un profesional y que si continúa en River, su rendimiento no se verá afectado. En Alemania hubo algunos medios que se refirieron a la oferta.

Otro de los que se refirió al tema es Marcelo Gallardo en su conferencia de prensa del viernes. “Lo único concreto es que recibimos una oferta y que River la rechazó porque no era un jugador que quisiera negociar. Después, si hacen uso de la cláusula ya es una decisión personal”, afirmó sobre la situación del delantero. A su vez, el entrenador mostró su bronca por la forma en que se está manejando la situación: “Por más que nos enojemos no hay mucho para hacer. Habrá que ver cómo queda parado el jugador después de tanta exposición. Si el jugador decide hacer uso de la cláusula de rescisión yo trataré de convencerlo para que no lo haga. Pero si decide hacerlo y está seguro, yo lo acompaño a Ezeiza”.

Lo cierto es que el Millonario debutará mañana en la Superliga y Lucas Alario se encuentra entre los convocados para visitar a Temperley. ¿Qué pasará con el delantero?

Foto: Getty


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*