Todo sigue igual

Finalizada una nueva jornada de la Primera C, Midland -que empató como visitante- y el CADU -que cayó en su visita a Merlo-, siguen comandando la tabla de colocaciones. En el descenso, Camba se condena fecha tras fecha.

La fecha que comenzó el pasado martes contó con tres partidos ese día. En Loma Hermosa, J. J. Urquiza se aprovechó del pálido presente de Cambaceres y lo derrotó por 1 a 0. Juan Ortiz López en el cuarto minuto de descuento marcó el único tanto de la tarde que le permitió al Celeste dejar los tres puntos en casa.

A la misma hora pero en Ingeniero Maschwitz, Armenio y Midland igualaron en cero. Finalizando el día, Deportivo Merlo conquistó una gran victoria en su reducto. Fue 2 a 0 sobre Defensores Unidos de Zárate con goles de Eduardo Talarico y Gabriel Alderete.

El grueso de la fecha se jugó ya en el miércoles. En Cañuelas el Tambero e Ituzaingó igualaron 0 a 0. Central Córdoba de Rosario no perdonó a Excursionistas y lo venció 1 a 0 con gol de Lucas Lazo. El Salaito hace cinco que no pierde como visitante, por su parte el Verde acumula ocho derrotas al hilo.

Berazategui y Sportivo Italiano con final polémico, empataron 1 a 1. Martín Gianfelice, luego de errar un tiro desde el punto penal, en el rebote convirtió la ventaja parcial; minutos más tarde Cristian Tula le concedió el empate al Azzurro. Luego en tiempo adicionado, se le mal anuló un gol al Tanque Gianfelice, que provocó la bronca en todo el público local.

En General Rodríguez, Leandro N. Alem goleó 4 a 0 a Sportivo Barracas; Gabriel Serrano, Fernando Giménez, Patricio Costa Repetto y Diego Leguiza fueron los autores de los goles lecheros.

Otro que goleó fue Argentino de Quilmes, en este caso fue 3 a 0 visitando a San Martín de Burzaco. Matías Villavicencio, Rodrigo Soria y José Montiel marcaron para el Mate.

De esta manera llegó el plantel al estadio. (Fuente: @DANITORRISI)

La perlita de la fecha se dio en el encuentro que protagonizaron en Gerli, El Porvenir y Luján, o mejor dicho en el camino rumbo al estadio; es que el micro que transportaba al lujanero sufrió un desperfecto mecánico por lo que sus jugadores decidieron hacer dedo, frenar un camión y todo el plantel viajó en el acoplado rumbo al estadio. Ya en el partido, fue victoria de los visitantes por 1 a 0 con gol de Juan Cruz Vera Borda.

Laferrere (que tuvo en las tribunas al nuevo técnico Norberto D’ Angelo) venció 2 a 1 a Dock Sud. Alcides Miranda Moreira de penal la daba la ventaja transitoria a la visita, aunque luego Ariel Cafferata y Gustavo Fernández con sus goles dieron vuelta el resultado y le concedieron la victoria a su gente.

Fuente de Imagen Destacada: Departamento de Prensa Leandro N. Alem


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*