Todo sigue igual

Pasó una nueva fecha de la Primera C y no hubo mayores modificaciones, en la partes alta el líder, el escolta y el tercero empataron sus partidos por lo cual la diferencia en puntos siguen igual; en la zona caliente de los promedios Camba y Argentino de Merlo empataron mientras que Central Córdoba obtuvo una buena victoria que le permitió sacar dos puntos de ventaja por sobre sus rivales directos.

 

Berazategui 0 – 0 Dock Sud
En el Norman Lee, el Naranja no pudo cosechar su segunda victoria consecutiva y empató 0 a 0 con el Docke, ambos elencos se encuentran en el fondo de la tabla y sólo piensan en sumar de cara a lo que será la próxima temporada.

Sportivo Barracas 0 – 1  J. J. Urquiza
El Celeste volvió a cantar victoria al vencer como visitante al Arrabalero en cancha de Italiano. El gol del visitante fue obra de Diego Ianiero a los cinco minutos del segundo tiempo, de esta manera los de Loma Hermosa obtuvieron la tercera victoria al hilo.

Cañuelas 4 – 0 Luján
El Tambero volvió a golear a un rival, como ante Camba la fecha pasada, logró convertir nuevamente cuatro goles, en este caso frente al Lujanero. El goleador del torneo, Horacio Martínez, nuevamente marcó por duplicado y ya suma 21 en el torneo, los dos restantes fueron obra de Damián Villalba y Sergio Acosta. Tras la derrota, Oscar Santángelo presentó la renuncia al cargo de entrenador en el elenco franjeado. Abel Oroná, ex-jugador del lujanero y que venía trabajando en las inferiores se hizo cargo del primer equipo.

Armenio 2 – 0 Laferrere
En Ingeniero Maschwitz, el Tricolor cortó una racha adversa de tres fechas sin conseguir el triunfo, venciendo como local al Villero de La Matanza. Santiago Gómez e Isaac Acosta fueron los autores de los goles locales, que obtuvieron un respiro para el entrenador Pablo Molgatini y siguen metidos en zona de reducido.

San Martín 2 – 2 Deportivo Merlo
En Burzaco, más precisamente en el estadio Francisco Boga, Sanma y el Charro igualaron 2 a 2 en un entretenido cotejo. Daniel Cardozo puso en ventaja al local; Leandro Rodríguez y Oswaldo Blanco conseguían dar vuelta el resultado, pero sobre el final, Lucas Sergi marcó el 2-2 definitivo.

El Porvenir 2 – 1 Sportivo Italiano
En Gerli, el Blanquinegro superó al elenco Azurro con los tantos de Iván Zafarana y Guillermo Correa; sobre el final descontó Alcides Miranda Moreira para la visita. De esta manera, el Porve ingresó al reducido, dejando por el momento fuera del mismo al conjunto de Ciudad Evita, que hace ocho encuentros que no conoce la victoria, pero además desde la reanudación de torneo sólo ganó tres, empató dos y perdió siete.

Central Córdoba 2 – 0 Argentino de Quilmes
El Charrua consiguió una importante victoria en condición de local al superar por 2 a 0 al Mate. Ramiro Rocca y Diego Migueles realizaron las conquistas rosarinas que le permiten al equipo dirigido por Cuffaro Russo sacarle 10 puntos a Camba, quien es el que hoy está descendiendo a la Primera D.

Midland 1 – 1 Cambaceres
El estadio de Colegiales fue el epicentro del empate entre el Funebrero y el Rojo de Ensenada. Lucas Villar puso en ventaja a la visita, mientras que a falta de siete minutos para el final del partido, Gustavo Pastor marcó el tanto de la igualdad. El punto le sirvió más a los locales que siguen tercero en la tabla de posiciones; para Camba la unidad obtenida no sirve demasiado, ya que a falta de siete fechas, se encuentra a ocho unidades de su rival más cercano en la tabla de promedios.

San Miguel 0 – 0 Defensores Unidos
En Los Polvorines, el escolta no pudo doblegar al Trueno Verde e igualaron sin goles.

Argentino de Merlo 1 – 1 Sacachispas
Finalmente en el Parque San Martin, el líder no pudo ante uno de los equipos que están peleando por no descender y sólo rescató un punto. Diego Jaime puso en ventaja a los dueños de casa, aunque pocos minutos después, luego de un centro desde la izquierda Darío Carpintero marcó el empate definitivo que no dejó demasiado contento a ninguno de los dos equipos.

Próxima fecha – Jornada 32
Sábado 20 de mayo
11.00 Deportivo Merlo – Cañuelas
Árbitro: Mariano Seco

15.30 Sacachispas – Deportivo Armenio
Árbitro: Lucas Comesaña

Domingo 21 de mayo
15.30 Laferrere – Sportivo Barracas
Árbitro: Mariano Negrete

15.30 Luján – Midland
Árbitro: Jorge Broggi

15.30 J. J. Urquiza – Berazategui
Árbitro: Diego Colombo

Lunes 22 de mayo
15.30 Dock Sud – Central Córdoba
Árbitro: Yael Falcón Pérez

15.30 Sportivo Italiano – San Miguel
Árbitro: Rodrigo Sabini

15.30 Argentino de Quilmes – El Porvenir
Árbitro: Damián Rubino

15.30 Defensores Unidos – San Martín de Burzaco
Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Martes 23 de mayo
15.30 Defensores de Cambaceres – Argentino de Merlo
Árbitro: Rodrigo Pafundi


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*