Todo sigue igual

Juventud Unida y Racing de Córdoba igualaron 0 a 0 por la cuarta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. El Decano jugó mejor pero no pudo abrir el marcador y sigue sin ganar. Racing también pudo ganarlo pero falló en la puntada final y sigue invicto.

El partido comenzó con el dueño de casa parado en terreno rival, presionando en la salida de la visita y provocando varios errores en el terreno de los cordobeses. Sin embargo esa recuperación rápida no fue aprovechada porque Juventud demoró en buscar el arco de Racing. La visita se vio sorprendido por el planteo, le costó acomodarse en el campo y no pudo generar situaciones de peligro en los primeros 20 minutos.

Con el correr de los minutos, Juventud empezó a transformar la superioridad en situaciones de peligro. Con un buen pasaje de Hernán Vargas en la mitad de cancha, el equipo dirigido por Norberto Acosta tuvo el gol en los pies de Brian Parada, pero el remate del delantero dio con el travesaño cuando el arquero ya no tenía nada para hacer. Racing perdió muy rápido la pelota, no pudo hilvanar buenas asociaciones entre sus futbolistas y sufrió demasiado en esa primera parte.

En el complemento el partido se volvió más parejo, la visita empezó a crecer desde los pies de Mariano Martínez y el encuentro ganó en intensidad. El volante se las ingenió para abrir caminos y Racing tuvo la apertura del marcador tras una buena jugada que culminó con un remate del lateral Rinaudo que el arquero tapó dando rebote, en la continuidad de la jugada Garnerone fusiló a De León que contuvo de buena manera.

Juventud siguió generando situaciones de peligro. Con un Racing más abierto y con otra propuesta, el dueño de casa tuvo un mayor volumen ofensivo y terminó convirtiendo en figura al arquero Rodriguez. Primero fue Reynaga el que remató a quemarropa y el uno mandó la pelota al corner. Un par de minutos después el que hizo lucir al arquero fue Vargas, que ganó en el área y de cabeza obligó a la volada del arquero para evitar la caída de su arco.

Fue final en Gualeguaychú, Juventud y Racing no pudieron romper el cero y repartieron puntos. El local todavía no pudo ganar en el torneo aunque mostró una mejor imagen. La visita no mostró su mejor versión pero sigue invicto en el campeonato.

Fotos: Prensa Juventud Unida

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*