Todo se vale

Si bien el jueves Independiente jugará el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Sebastián Beccacece no solo se concentró en tener a su plantel en su máximo esplendor, sino que también estudió a su rival para evitar factores en contra.

“Universidad Católica es un rival que juega muy bien. Tiene jugadores que ocupan bien los espacios, son rápidos, salen bien de contra, tiene claro lo que juega y es un equipo consolidado. Están segundos en su liga y es un desafío muy lindo” expresó el técnico. Independiente tendrá un partido complicado el jueves a las 21:30 horas en el Libertadores de América.

Beccacece no solo se enfocará en lo que será el encuentro de ida, sino que también en la vuelta en Ecuador. Sabe que a su plantel se le dificultó por momentos la condición de visitante e intentará que revertir esta situación. Por otra parte, el factor que tienen a favor Universidad Católica es la altura (2800 metros) y por este motivo pretenderá conseguir un buen resultado. “La altura es un condicionante importante. Quito es difícil, ya he jugado ahí y se complica bastante. Es muy adverso y más cuando el rival está acostumbrado a jugar ahí y sabe atacar. Hay que sacar una buena ventaja el jueves” finalizó.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*