Todo listo para viajar a la tierra del buen vino

Belgrano tiene todo confirmado para enfrentar este sábado a Godoy Cruz en Mendoza por la 7° fecha del Campeonato de Primera División. El Celeste necesita urgente tres puntos.

El conjunto de Esteban “Teté” González ya confirmó el equipo titular y los suplentes con los que se medirá este sábado desde las 15:15 ante el Tomba. Los de Alberdi cosecharon sólo un triunfo en este torneo, tres empates y dos derrotas en un arranque flojo. Es por eso que buscan un triunfo que los acomode un poco en la tabla y les devuelve la confianza que no vienen teniendo.

Belgrano irá con: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler.

Los suplentes serán: Germán Montoya, Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Iván Etevenaux, Gastón Álvarez Suárez, Gabríel Alanís, Nahuel Luján y Mauro Óbolo.

Cabe recordar que Federico Lértora fue operado con éxito de su fractura en el cúbito de su brazo derecho y estará inactivo 45 días como mínimo. Mientras que Matías Suárez, que días anteriores sufrió desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, también estará out al menos tres semanas.

Por ultimo, Fernando “Cuqui” Márquez fue intervenido por su lesión en el tobillo izquierdo y la recuperación le demandará dos meses como mínimo, por lo cual recién volverá a jugar el año próximo.

Pasada la medianoche, los piratas parten en micro hacia la provincia de Mendoza.

Foto: Mundo D.


Kevin Cima Whitney

Acerca Kevin Cima Whitney

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Kevin Cima Whitney, oriundo de la provincia de Córdoba, tengo 20 años de edad y soy periodista deportivo, gestor de redes sociales, y creador de contenidos audio/visual. Tengo el agrado de ser parte de El Rincón del Fútbol cubriendo tanto al Club Atlético Belgrano como al Club Atlético Talleres, pensando cubrir todo lo que acontezca dentro y fuera de la cancha del mundo Belgrano y del mundo Talleres.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*