Todo listo para enfrentar a Temperley

El xeneize se entrenó hoy en el complejo Pedro Pompillo y el entrenador tendría todo definido para enfrentar a Temperley en la Bombonera.

En la semana parecía que Guillermo iba a cuidar jugadores por el compromiso que deberá afrontar Boca por Copa Argentina. En la práctica de hoy se pudo observar que el mellizo no tiene en mente preservar a ningún jugador y sí poner a los mejores 11 para enfrentar a Temperley. Nuevamente Guillermo volvió a cambiar el esquema y no repite los mismos 11, esta vez el esquema será el 4-2-3-1. Walter Bou ingresará al equipo por Sebastián Perez y el colombiano Fabra ocupará el lateral izquierdo en lugar de Jonhatan Silva. Con estos dos cambios el equipo para enfrentar mañana al gasolero será: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; P. Perez, Bentancur; Pavón, Tevez, Centurión; W. Bou.

Por otra parte, Fernando Gago volvió ayer a las canchas después de 6 meses. Fue en el partido de reserva en el que Boca le ganó 2 a 0 a Sarmiento de Junín. Jugó 62 minutos y se lo vio muy cómodo en la cancha. Con la vuelta del ex Real Madrid,  habrá que esperar la decisión de Guillermo de incluirlo o no en la lista de concentrados para el partido con Rosario Central del día miércoles. El martes el xeneize viaja a Córdoba para disputar el partido más importante en lo que va del segundo semestre.

En este torneo Boca ganó todos los partidos en la Bombonera.  Como  visitante perdió con Lanús y empató el resto de los partidos en esa condición. Recodemos que el conjunto de los mellizos se encuentra en la 7ma posición y está a 7 puntos del único líder que tiene el torneo, Estudiantes de La Plata. Mientras que el equipo de Carlos Mayor está en la posición 22º y se encuentra a 11 puntos del pincha.

 

Posible formación de Temperley para enfrentar a Boca

Ibañez; Zarate, Aguirre, Bogino, Escobar; Mancinelli, Arregui, Di Lorenzo o M. Sanchez, D. Gonzalez; Colzera; G. Rios

Horario: 16:00

Árbitro: Saúl Laverni

TV: Telefé

Foto:Olé


Rodrigo García Mantel

Acerca Rodrigo García Mantel

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo García Mantel, tengo 22 años y actualmente estoy en 4to año de la carrera ciencias de la comunicación (me faltan dos materias) en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). En cuanto a la experiencia laboral y en relación a la carrera, en el año 2013, fui columnista de deportes en un programa de radio llamado “Gente que no” por www.radioypunto.com. A su vez, tuve otros trabajos que no están vinculados al periodismo. La inciativa de la propuesta me la hizo Renato Giovanetti, quien trabaja en el diario hace un tiempo y desde el primer momento me interesó, ya que vi un proyecto firme y con ideas interesantes. Además, soy hincha de Boca y sigo a través de varios medios al equipo, por lo tanto creo que voy a poder aportar lo mejor de mí desde la pasión y profesionalmente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*