Todo listo para el amistoso

José Romero y Esteban Fuertes tienen en mente el once inicial para el amistoso de este domingo en el Malvinas Argentinas.

Ya se palpita el amistoso entre los equipos más populares de Mendoza. (Gentileza CSIR).

Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras se enfrentarán este domingo 3 de septiembre, desde las 16 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas con la organización de la Liga Mendocina de Fútbol que hará entrega de la “Copa por la Paz”.

Este encuentro les servirá mucho a ambos entrenadores para ver cómo están sus equipos y qué errores tienen que arreglar de cara al arranque de los torneos de Nacional B para la Lepra y Federal A para el Globo, que comenzarán en 15 días.

La idea del cuerpo técnico de la Lepra era jugar un amistoso durante la semana para llegar más afilado al partido contra Huracán Las Heras, ya que es el segundo amisto de la era Pepe Romero, pero no encontró rivales.

Entonces hizo fútbol y realizó pocos cambios con respecto a los once que jugaron contra Deportivo Maipú, el sábado pasado.

Posibles formaciones:

Los que estarían desde el arranque en Independiente Rivadavia serían: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Mauro Cerutti, Juan Manuel Cobo, Luis Daher y Matías Abelairas; Kevin Gissi y José Méndez.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, César Leguizamón Arce y Claudio Ulloa; Julio Aguilar, Damián Bastianini, Franco Dolci y Cristian Jofré; Rubén Ramírez y Maximiliano Herrera.

Hora: 16 horas

Estadio: Malvinas Argentinas

Atención hinchas de La Lepra, la venta de entradas será mañana domingo en el Estadio Bautista Gargantini en horas de la mañana.

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*