Todo listo en Mendoza

Godoy Cruz tiene todo listo para recibir esta noche a Unión de Santa Fe en un encuentro correspondiente a la fecha 5 del Torneo de Primera División. El partido arrancará a las 21.15hs en el Estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Silvio Trucco.

El historial entre Tombinos y Tatengues entre la Primera División y la B Nacional es de 13 partidos, divididos en 5 triunfos mendocinos, 6 empates y 2 victorias de Unión. Mientras que, en la máxima categoría, persiste la supremacía de Godoy Cruz que cuenta con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

 tomba1                              Fotos: Pablo González Repetto/ Prensa Club Godoy Cruz

 

Ayer por la mañana, tras la última práctica de la semana, se produjo la conferencia de prensa donde el Gallego Méndez despejó las dudas acerca de su continuidad diciendo “lo que menos quiero es que esto se corte, no me gusta esto de los rumores, soy técnico de Godoy Cruz y estoy orgulloso de serlo”.

Después, en cuánto a la clasificación del equipo a la Copa Libertadores, afirmó “para mí es un orgullo que Godoy Cruz vuelva a estar en una copa internacional; y espero que el equipo crezca a medida que pase el torneo porque tenemos que volver a estar allá arriba”.

CONCENTRADOS Y POSIBLE EQUIPO

Sebastián Méndez planea 4 cambios con respecto al partido frente a Olimpo, estos serían:

  • Leonel Galeano por Pablo Alvarado (frente al Aurinegro tuvo una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha);
  • Facundo Cobos en el lugar de Marcelo Benítez (el ex Defensa y Justicia sufrió un cuadro de neumonitis que lo dejó afuera de la lista de concentrados);
  • Maximiliano Correa ingresa por Juan Andrada (el juvenil ex Instituto se ganó la titularidad por una decisión táctica); y
  • Facundo Silva reemplaza a Fabián Henríquez (el Monito se recuperó de una molestia en el aductor de su pierna derecha que lo dejó out del partido ante Olimpo y volverá a ocupar su lugar en el sector derecho del mediocampo).

Por lo que el 11 inicial de Godoy Cruz para esta noche sería: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Facundo Cobos; Maxi Correa, Facundo “el Monito” Silva, Guillermo Pol Fernández, Gabriel Carabajal; Jaime Ayoví y Santiago “el Morro” García.

En cuanto a la lista de concentrados, se destaca el ingreso de Nicolás Sánchez, el ex Sarmiento de Junín es parte de la lista de concentrados por primera vez en el torneo.

tomba-concentrados


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.