Todo listo

Lucas Bernardi confirmó el equipo titular para enfrentar a Vélez y guardará jugadores para el encuentro por la Copa Libertadores.

El “Pincha” sigue su preparación en el Country de City Bell, de cara al vigésimo primer partido de la Superliga. El próximo sábado de las 13.15 hs., Estudiantes visitará el estadio José Amalfitani para medirse frente al conjunto de Gabriel Heinze.

Miércoles: En primera instancia los conducidos por Bernardi, realizaron trabajos físicos para luego pasar a la cancha principal del Country donde realizaron una práctica formal de fútbol. Allí se lograron observar variantes con respecto a los jugadores que son habituales. Se trato Sebastián Dubarbier, Ruiz Díaz y el “Tanque” Mariano Pavone quienes se meterían en el once inicial el próximo día sábado.

(Entrenamiento del día miércoles/EdelpOficial)

Jueves: El plantel del “León” se entrenó nuevamente en el predio de City Bell. Cabe destacar que Gastón Giménez y Rodrigo Braña trabajaron de forma diferenciada y no serán de la partida por el campeonato local.

Con el equipo prácticamente confirmado, el probable once de Estudiantes para enfrentar al “Fortín” es el siguiente: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Iván Gómez; Matías Ruíz Díaz, Fernando Zuqui, Marco Borgnino; Mariano Pavone y Juan Otero.

(Entrenamiento del día jueves/EdelpOficial)

Finalizado el entrenamiento, el flamante técnico rosarino habló con la prensa y brindó las siguientes declaraciones:

“Se acumulan partidos, y más allá de cada rival, necesitamos tener jugadores que estén bien fisicamente, para eso algunos deben descansar y nosotros realizar un intercambio de futbolistas”.

“A Braña hay que cuidarlo, necesitamos que todos estén bien y lleguen en las mejores condiciones posibles”.

“Si Mariano Pavone juega ante Vélez es porque el partido lo pide, no porque conoce al rival”.

“Este receso me permitió recuperar a todos los jugadores, además pudimos trabajar con tranquilidad con el plantel completo y descansando la cabeza”

“Se viene un mes y medio en donde cada partido es importante porque en todos nos jugamos algo”.

“Aunque el resultado con Godoy Cruz nos alejó un poco, ahora empieza la presión de verdad, en donde tendremos que apretar los dientes”.

“Con Santos es un partido importante para la definición del grupo, no se si es determinante, pero tiene una gran importancia porque es un rival directo”.

(Lucas Bernardi en conferencia/EdelpOficial)

Lista de concentrados para el encuentro contra el “Fortín” el próximo día sábado:

(Lista de citados/EdelpOficial)

Foto: EdelpOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*