Todo está nublado

Los resultados no ayudan a sostener las ilusiones. Atlético de Rafaela no consigue los puntos demandados para mantenerse en primera y se aleja cada vez más de la máxima categoría.

Le cuesta y mucho ganar. La suerte no lo acompaña tampoco. El fin de semana con Huracán, esto se vio reflejado con el gol sobre el final de Romat que les borró la sonrisa a todos los rafaelinos en un segundo. El bombazo del futbolista del Globo volvió a desilusionar a los fanáticos de La Crema que ya imaginan su futuro.

Llop hasta hoy no tiene claro el equipo que visitará el sábado a las 18:00 horas a Independiente en Avellaneda. Y aunque restan 10 jornadas, de no ganar, su futuro estará prácticamente establecido.


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*