Todo encaminado

Con varias renovaciones de contratos a algunos jugadores del plantel, en los próximos días Boca Juniors posiblemente comience por los refuerzos.

            En los últimos días se habló mucho de la renovación de Carlos Tevez. Luego de varios diálogos entre el jugador, el Consejo de Futbol y los dirigentes, el “Apache” aceptó la renovación por un año más en Boca y 6 meses opcionales.

            Por otro lado, Mauro Zárate también aceptó renovar su vínculo, pero con una cierta cláusula. El delantero pretenderá rescindir, en caso de recibir una nueva oferta de enero a marzo de 2021.

            Por último, Franco Soldano posiblemente se quedará en el club debido a que Boca está muy poco de conseguir un nuevo préstamo. La cifra que pidió el Olympiacos al “Xeneize” es superior a lo que se esperaba y la dirigencia envío un monto inferior.

Los tres jugadores, si no ocurre ningún imprevisto, firmarán sus contratos con el club.

            Con todo encaminado, Boca comenzará las negociaciones por los refuerzos. Los posibles jugadores que sonaron para el plantel de Miguel Ángel Russo fueron:

Ricardo Centurión y Guido Carrillo.

Imagen destacada: @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*