Todo el resumen completo de la tercera fecha

Se terminó la tercera fecha por la Zona A del Campeonato del Federal A, el duelo entre Gimnasia y Tiro de Salta ante Sarmiento de Resistencia empataron en dos, primera victoria de Zapla y Chaco For Ever en este campeonato. En esta fecha quedó libre Mitre de Santiago y resta un partido entre Unión Aconquija contra Unión (Villa Krause).

GIMNASIA Y TIRO (S) 2-2 SARMIENTO (R)

El ‘Albo’ y el ‘Decano’ protagonizaron el duelo más atractivo de la jornada, ambos equipos llegaban con puntaje perfecto, al igual que el conjunto santiagueño que quedo libre en esta fecha. El resultado quedó en empate 2 a 2, los goles de Gimnasia y Tiro fueron marcados por Daniel Carrasco y Alexis Bulgarelli, mientras que en Sarmiento pusieron su estampa Claudio Cevasco y Gonzalo Cañete. Ambos conjuntos sumaron 7 unidades.

ALTOS HORNOS ZAPLA 5-1 SPORTIVO PATRIA 1

Goleada en Palpalá para Altos Hornos Zapla, que pone fin a una racha de 4 partidos sin ganar (Torneo y Copa Argentina), derrotando por 5 a 1 ante Sportivo Patria de Formosa, quien debutó en el banco fue el entrenador Julio Toresani. Los goles del ‘Merengue’ fueron convertidos por Hugo Villanueva, Walter Cuevas, Diego Coria y Maximiliano Herrera, en dos oportunidades. Mientras que para los formoseños, descontó Emanuel Martínez Schmith. Así, Zapla suma su primer triunfo en este campeonato.

CHACO FOR EVER 3-0 JUVENTUD ANTONIANA

Chaco For Ever también sumó su primera victoria en este torneo derrotando por 3 a 0 a Juventud Antoniana. Los goleadores en la tarde chaqueña fueron Juan Manuel López, Juan Pablo Passaglia y Gonzalo Garavano para el conjunto que dirige Pedro Dechat.

Queda sólo un partido pactado para el 13 de abril entre Unión Aconquija y Unión (Villa Krause), por último Mitre de Santiago quedó libre en esta fecha y se ubica en la tercera posición.

TABLA DE POSICIONES DISPUTADAS TRES FECHAS

Informo: Iván Matías Núñez Pérez

Fotos: Facebook Altos Hornos Zapla, Prensa Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro (S)


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*