Todo el mundo está feliz

Vélez regresó a los entrenamientos con una sonrisa que hace bastante no se veía.

El plantel comenzó la semana bajo un ambiente de tranquilidad y bienestar. La goleada del sábado ante Sarmiento como local le dio al club una bocanada de aire fresco que no se sentía hace mucho tiempo. Sin embargo, ya se piensa en el próximo rival. Un oponente duro que viene realizando un campeonato formidable, Atlético Tucumán. Los de Liniers apuntan a terminar de la mejor manera este torneo que tuvo sus sinsabores y por eso, intentarán seguir por esta senda ganadora.

Los titulares hicieron tareas regenerativas y los suplentes, fútbol reducido.  El único jugador que no participó de ninguna de estas tareas, fue el capitán Fabián Cubero. El jugador con mas partidos disputados se movió de manera diferenciada, ya que arrastra un cuadro gástrico y febril que lo llevó a perderse el encuentro del sábado.

El Fortín se entrenará mañana a las 10:00 AM con atención a la prensa.


Avatar

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista. Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo. Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado. También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate. Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*