Todo alegre

El mundo Independiente se prepara para una nueva final Internacional con buenas noticias: el triunfo ante San Martín de Burzaco y Gastón Silva se entrenó normalmente luego de su lesión. Además, todo los detalles de las entradas para el partido contra Gremio.

El Rojo sueña nuevamente con otro destello de gloria. A esta altura, sólo se piensa en la final de la Recopa Sudamericana del próximo miércoles ante Gremio en el Libertadores de América. Debido a tal acontecimiento, el club optó por aplazar el compromiso contra San Lorenzo por la Superliga; aunque a su vez, Ariel Holan continúa trabajando junto a sus dirigidos para no dejar ningún cabo suelto. Ayer por la mañana, el plantel disputó un amistoso contra San Martín de Burzaco con el objetivo de encontrar variantes de cara al compromiso del miércoles.
Los titulares ganaron 3 a 1 con goles de Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández y Martín Benítez.
El equipo que paró en cancha estuvo integrado por: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo y Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Jonathan Menéndez.
Y entre las variantes más destacadas estuvieron los ingresos de Martín Benítez y Jonás Gutiérrez.

Además, los suplentes golearon 5 a 1 con un doblete de la nueva incorporación Silvio Romero, otro de Brian Romero y un gol de Verón. Albil; Asís, Brítez, Amorebieta, Silva; Rodríguez, Gutiérrez; Juan Manuel Martínez, Verón, Brian Romero y Silvio Romero formaron el equipo.

Por otra parte, se le sumó otra buena noticia al DT. El miércoles Gastón Silva entrenó con normalidad y a la par de sus compañeros. El defensor central padeció una entorsis leve en una de sus rodillas, pero ya recuperado, Holan piensa en cuidarlo hasta última hora para contar con él en la cita ante Gremio.

Mientras tanto, los simpatizantes también viven la previa de manera especial. Desde la web oficial del club anunciaron que el próximo lunes comenzará la venta de entradas para el partido de vuelta en Brasil.
A partir de las 11 de la mañana, en el Libertadores de América con plazo hasta las 19, los socios que quieran obtener su ticket deberán acercarse.
El mismo deberá tener la cuota al día y pagar $850, que es el valor de la entrada.
En caso de haber remanente, el martes podrán acercarse aquellos que no son socios del club.

Fotos: De la Cuna al Infierno, Telám, OneFootball, La Caldera del Diablo.


Santiago Sandoval

Acerca Santiago Sandoval

ver todas las publicaciones

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*