Todavía está verde

Sarmiento cayó 2 a 0 frente a Villa Dálmine, que se convirtió esta noche en uno de los punteros de la Primera B Nacional de fútbol, en el inicio de la tercera fecha del certamen.

Ramiro López, a los 24m del primer tiempo, y Renso Pérez, a los 4m del complemento, anotaron los goles del equipo de Campana.
Con la victoria, Dálmine alcanzó los seis puntos (debutó con triunfo sobre Boca Unidos y luego perdió con Quilmes) y se transformó, con un partido más, en uno de los líderes del Nacional, junto con Aldosivi (Mar del Plata) y Brown de Adrogué.
Sarmiento, descendido esta temporada, suma apenas la unidad del debut, empate con Quilmes (en la fecha anterior quedó libre).
En la próxima jornada, la cuarta del máximo certamen de ascenso, Dálmine tendrá descanso y Sarmiento recibirá en Junín a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Síntesis
Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Marcos Martinich y Gonzalo Papa; Renso Pérez, Leandro Sapetti, Nicolás Sánchez y Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Joaquín Boghossián. DT: Fernando Quiroz.

Gol en el primer tiempo: 24m Ramiro López (VD). Gol en el segundo tiempo: 4m Renso Pérez (VD).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Ignacio Cacheiro por Vidal (S) y Joaquín Vivani por Méndez (S); 20m Héctor Cuevas por Bazán (S); 26m Santiago Giordana por Córdoba (VD); 33m Luciano Recalde por Sánchez (VD); 39m Federico Jourdan por Burzio (VD).

Cancha: Villa Dálmine.

Árbitro: Héctor Paletta.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*