Toda la info de la Zona 1 del Federal A

En este informe, vamos a repasar todas las novedades de la zona con nuevas incorporaciones y partidos amistosos.

Los equipos del Torneo Federal A siguen con su puesta a punto, el martes 5 de septiembre se sortea el fixture y todo apunta que el 16 comienza el campeonato. A continuación vamos a repasar toda la actualidad de los equipos de la zona 1.

Alvarado tuvo rodaje con la pelota, esta vez hubo amistoso contra Villa Dálmine (equipo de la B Nacional), fue victoria por los dirigidos de Mauricio Giganti por la mínima 1-0. El gol del equipo marplatense fue Wilson Albarracín.

Deportivo Madryn sumo tres refuerzos para el plantel. Leonardo Rizzo, volante ofensivo, viene de San Martín de Tucumán, el lateral Carlos Ponce procedente de All Boys y el mediocampista Matías Costas proveniente de Temperley. En cuanto a amistosos, hubo clásico de Madryn entre el Deportivo y Guillermo Brown, con sendas victorias para el conjunto que dirige Ricardo Pancaldo. El primer partido fue 1-0 y el segundo 2-1.

Cipolletti tendrá un partido amistoso este domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, para seguir con la puesta a punto y probar distintas variantes. Comienza a las 17 horas.

Deportivo Roca recibe en el estadio Luis Maiolino a Olimpo de Bahia Blanca, este domingo a las 17 horas. Estos dos equipos, ya se enfrentaron en el Carminatti, donde fue empate en cero.

Ferro de General Pico sumó esta semana al arquero Matías Llanos proveniente de Huracán de Comodoro Rivadavia, el delantero Cristian Girard viene del Deportivo Petapa de Guatemala, los regresos de Sebastián Hernández, Heber Pedernera y Agustín Rabán. Este último, llega procedente de Agropecuario. Además, tendrá partido amistoso ante Belgrano de Córdoba.

Sansinena sumó un arquero, se trata de David Rodriguez, proveniente de Olimpo de Bahia Blanca. De esta manera, ya suma 13 refuerzos y se retira del mercado. El sábado sumará rodaje con un amistoso ante Agropecuario en Carlos Casares.


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*