Toda la carne al asador

Llegó el día del partido que, aunque no tenga nada en juego, perfila como arrancará cada uno la temporada oficial. Es amistoso, aunque de amistoso viene teniendo poco en los últimos torneos estivales. Llegó el día de River-Boca.

En el partido número 50 por torneos de verano, River y Boca se medirán esta noche desde las 22.10 en el José María Minella  y con arbitraje de Néstor Pitana.

Ambos entrenadores ponen lo mejor que tienen a disposición, es por eso que Gallardo decidió dejar en el laboratorio el 3-4-1-2 que venía probando en la gira estadounidense y vuelve al tradicional 4-4-2,con Gonzalo Martínez como principal creador de juego, y la dupla Alario-Driussi como responsables del gol.

Maidana ya le convirtió a Boca en Mar del Plata. (Foto: TyC Sports)

Mientras que, por su parte, Schelotto sigue con su habitual 4-3-3 con Pavón, Benedetto y Centurión como armas de ataque, y en el arco le sigue atribuyendo la confianza a Axel Werner ante la demora en la incorporación de un arquero de experiencia.

En el caso de aquellos que están convocados al banco de relevos, un jugador por lado quedará fuera al momento de firmar la planilla. En caso de empate, habrá definición por penales.

Los dos buscan arrancar con un victoria para inyectarse de confianza de cara a lo que se les viene, y a River lo más próximo que asoma en su horizonte es la Recopa Argentina frente a Lanús, el 4 de febrero.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*