Actualidad fortinera

El Fortín volvió a entrenar esta mañana en la Villa Olímpica, de cara al duro choque del próximo domingo desde las 16:00 hs, frente a Banfield, en el sur.

Las novedad más importante pasa por la rápida recuperación de Mariano Pavone (quien sufrió un desgarro en el amistoso frente a Quilmes, hace 13 días) y continúa intensificando las tareas correspondientes, para ingresar entre los concentrados en el próximo encuentro en condición de local, frente a Talleres de Córdoba.

De no mediar inconvenientes, Omar De Felippe dispondrá de los mismos once que vencieron al Sabalero, el sábado pasado en el Amalfitani.

En tanto, cabe destacar que ayer por la tarde, Raúl Gámez brindó una charla informativa para socios y periodistas partidarios. Aquí destacamos algunas de las frases más trascendentes que dejó el presidente del club de Liniers:

“Vélez merece estar mejor. Hoy el equipo tiene un problema con el promedio, no con el descenso y eso se lo discuto a cualquiera. Si en diciembre habrá dos cupos para reforzar el plantel, deberemos pensar bien a quién incorporar”.

“En su momento, Miguel Russo no estaba en los planes para ser el técnico de Vélez porque ganaba mucha plata, pero accedió a ganar menos y por eso llegó. Es cierto que le dimos un equipo joven y si se quedó un año es porque vimos que había cosas que iban cambiando para bien. Lo trajimos porque era un técnico con mucha experiencia”.

“Estoy convencido que debe haber elecciones en AFA antes de fin de año.  La Comisión Normalizadora está formada por el Presidente Macri. Pérez es un invento, no viene del riñón fútbol más allá de su tiempo en Belgrano”.

“Estamos enteros y solucionando los problemas económicos. Fueron casi dos años muy duros de gestión pero le vamos a demostrar al hincha que estamos ordenados en cuanto al dinero y que apostaremos al fútbol. La única forma de potenciarse a futuro es ordenarse en lo económico, como hicimos. De todas formas sabíamos que se corrían riesgos de estar en esta situación”.

 

dsc_2954

 


Martín Asses

Acerca Martín Asses

ver todas las publicaciones

Me llamo Martín Asses, y en este caso formo parte del gran equipo de El Rincón del Fútbol, abocado y comprometido, más precisamente, a la tarea de informarlos acerca de todo lo acontecido en el Club Atlético Vélez Sársfield. En mis inicios tuve la grata oportunidad de formar parte de otros equipos de radio, revistas digitales deportivas y demás cuestiones vinculadas a la vida del "Fortín de Liniers". La pasión por este deporte, me unió junto a otros pares que soñaron y creyeron en este hermoso proyecto de conformar un grupo maravilloso, con el objetivo de informarlos cada día, de manera clara, honesta y precisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*