Tocado

Boca se prepara para recibir a Estudiantes el domingo. Pero mira de reojo los choques coperos con River. Lisandro López, que hoy entrenó diferenciado, no será arriesgado ante el Pincha en caso de ser necesario.

Mientras espera la reincorporación de los jugadores afectados a diferentes selecciones (hoy regresó Nicolás Capaldo luego de su participación en el sub23 argentino), Boca piensa en el choque ante Estudiantes del próximo domingo por la Superliga. Y aunque falten tres semanas para el primer choque copero ante River, todo lo que haga o deje de hacer el Xeneize será con la cabeza en el clásico.

En la práctica de hoy, Lisandro López se movió de manera diferenciada a raíz de una molestia. El central realizó trabajos livianos al margen del resto del plantel que ejecutó movimientos tácticos. Y algo esta claro: si no está al ciento por ciento López no jugará ante el conjunto platense.

La idea es clara. Tomar cualquier tipo de precaución para que la base titular este disponible el martes 1 de octubre, dia del choque de ida en Núñez ante River. Y mas teniendo en cuenta los antecedentes con lesiones que afectaron a Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Wanchope Abila.

Tanto Salvio como Zárate se apunta a que lleguen en condiciones de visitar a San Lorenzo, el sábado 21. Y en el caso de Ábila la idea es que se sume en el duelo ante Newell’s, en la previa al primer clásico con River.

Imagen destacada: Tyc Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*