TNT Sports y Tv Pública transmitirán la Primera División

Ambas sintonías llegaron a un trato para unificar los derechos de retransmisión de doce encuentros de la Liga Profesional. La compañía estadounidense, será dueña de la mayoría de los partidos, producto del contrato persistente.

Los derechos televisivos comienzan a apartarse de las tradicionales empresas que ostentaban la producción de los encuentros de la máxima categoría del fútbol argentino. Fox Sports no será la pantalla oficial del certamen, y TNT Sports continua en su validez contractual en la reproducción del evento deportivo.

Es que hasta el momento, Turner fue comprensiva al adherir el incremento designado a los veinticuatro equipos. Cada club recibió durante estos meses de inactividad deportiva, el aporte según el encendido de sus respectivos partidos.

A ello se le agrega la influencia del Gobierno Nacional. El presidente había deslizado sus preferencias por alternan los partidos de primera en televisión abierta. Y en consecuencia, la disponibilidad de la Televisión Publica. La emisora financiada por el Estado argentino, resurge desde Fútbol Para Todos.

En definitiva, Canal Deportv y Turner Internacional Argentina, compartirán los acontecimientos. TNT tendrá a cargo diez encuentros y los dos restantes se verán por la señal estatal.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*