Tirón de orejas

Facundo Sava sorprendió en el táctico del jueves con la salida de Brahian Alemán. El uruguayo viene de desperdiciar un penal en un mal partido personal, pero es el jugador de mayor jerarquía en ofensiva. Matías Noble ingresará en su lugar ante San Martín. Además, habrá otros dos cambios: Lucas Licht por Nicolás Colazo y Nicolás Dibble por Franco Niell.

Brahian Alemán es el “distinto” del Lobo. Y eso implica también individualismo, fastidios y demás yerbas. Allí habría que buscar la raíz de la decisión del Colorado Sava. Sale el mejor y es una apuesta fuerte. Y en su lugar ingresa Matías Noble quien hace muchísimo que no es titular. Una idea que apunta también a la competencia interna del plantel, a que nadie se sienta dueño de una camiseta titular ni tampoco el último “orejón del tarro”.

Los once para el sábado a las 15.30 en el Hilario Sánchez serán Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar, Lorenzo Faravelli, Matías Noble; Nicolás Dibble, Facundo Pereyra. Además viajan mañana Tomás Durso, Manuel Guanini, Matías Melluso, Brahian Alemán, Lautaro Chávez, Eric Ramírez, Franco Niell y Jerónimo Barrales.

Foto: Prensa Gimnasia


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Es indudable que Aleman es el mas talentoso de este pobre plantel.También cierto que hoy por hoy tenemos un solo jugador insustituible y es Arias.
    Lo que no se comprende de ésta decisión es el hecho de que Matias Noble hace muchisimo tiempo que no juega profesionalmente y que por otro lado, según las noticias q han circulado, estaría quedando libre el 30/6.

    Gustavo / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*