Tinelli a la justicia

El presidente de San Lorenzo recurrió al poder judicial de la Ciudad para denunciar amenazas a él y su familia. Tinelli atribuyó estas a los “resultados deportivos” del Ciclón y pidió el fin de este tipo de acciones.

San Lorenzo volvió a zona de turbulencias. El empate ante Argentinos por la Copa Liga Profesional y la inesperada derrota contra Huachipato en el debut de la Copa Sudamericana, pusieron contra las cuerdas nuevamente el CASLA. Para colmo. se viene River el domingo por el torneo local y un choque clave contra Central por el certamen continental. Por si faltaba algo más, ocurrió este viernes.

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, narró en redes sociales que acudió a la justicia para denunciar amenazas a su persona y su círculo intimo. El empresario manifestó al respecto “Cuanta locura. Cuanta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp. Amenazan a mis hijos. Y todo esto por… resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así“.

El dirigente apuntó directamente al rendimiento deportivo del conjunto comandado por Diego Dabove como causa de la agresión. Tinelli agregó: “Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club“.

En las redes sociales donde los fanáticos de San Lorenzo pueden expresarse, el conductor es uno de los principales apuntados como responsable del mal momento que atraviesa el equipo de Boedo. Independientemente de lo que suceda en el corto plazo, el Azulgrana lleva acumulada varias temporadas de frustraciones.

San Lorenzo se ubica cuarto en la Zona A de la Copa Liga Profesional y hasta ahora se queda con el último boleto a la Fase Final. Pero se viene River, luego Godoy Cruz y Racing como cierre. Panorama incierto para el CASLA que además sabe que el traspié con Huachipato lo obliga a no perder en su visita al Canalla por la Sudamericana.

Imagen destacada: La Nación


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*