Rosario Central

Tigre y Rosario Central siguen sin poder cortar su racha de partidos sin ganar

En el cierre de la séptima fecha de la flamante Superliga Argentina, los combinados de Caruso Lombardi y Paolo Montero igualaron 1 a 1 con goles de Lucas Menossi para el Matador y Marco Ruben para el canalla, en un partido entretenido plagado de demoras e infracciones.

Lucas Menossi abrió el marcador a los 15 del primer tiempo tras un despeje corto que le permitió definir con potencia de su pierna izquierda.

Una vez iniciado el segundo tiempo, Marco Ruben fue el encargado de lograr el empate a los 34 minutos, que le otorgó el punto para los rosarinos.

Tras el gol del empate, Caruso Lombardi fue expulsado por Néstor Pitana por agredir a los terna arbitral.

El encuentro fue muy entretenido debido a sus grandes cantidades de llegadas a los arcos, pero fue muy sucio por la cantidad de infracciones que se cometieron.

El defensor Ezequiel Rodríguez sufrió rotura de ligamentos y Esteban Giambuzzi sufrió una distensión de los ligamentos internos.

Con el empate, ambos entrenadores ratificaron su mal andar en el certamen con 4 puntos, producto de 4 empates y tres derrotas, y ahora Caruso deberá visitar a Arsenal el próximo lunes, mientras que el uruguayo Montero recibirá a Atlético Tucumán el domingo en el Gigante de Arroyito.

Informó: Axel Ugarte

Foto: @Picaenpunta

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *