Tigre volvió a rugir frente a Guillermo Brown de PM

Tigre le ganó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn con gol de Diego Morales, a los 25′ del partido, en el estadio Nuevo Francisco Urbano por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Tigre hizo el 1-0 con el gol de Diego “Cachete” Morales, tras un jugada entre Kevin Ramírez y Federico González, para que luego Morales le pegue al palo izquierdo de Sebastián Giovini.

La dupla ofensiva de Tigre, Kevin Ramirez y Federico Gonzalez, produjo varias ocasiones peligrosas, pero Giovini y la falta de eficacia hicieron que el Matador no haga más goles.

Tigre finalizó el partido 1-0 pero podía haber sido mayor la diferencia, si no hubiese sido por el arquero de Guillermo Brown PM

Martín Galmarini volvió a jugar un partido, luego de su larga recuperación por la rotura de ligamentos cruzados que tuvo en el 2017. Ingresó por Jorge Ortíz.

El Matador logró una victoria importante de cara a la Superliga, en la que necesita sumar la mayor cantidad de puntos para salvarse del descenso.

El próximo enfrentamiento de Tigre por los 16avos de la Copa Argentina será frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Sintesis:

TIGRE:

Titulares:
Chiarini, Caire, Canuto, Moiraghi, L. Rodríguez;  Menossi, Prediger, Ortíz; Morales; Ramírez y González.
Dt: Cristian Ledesma.

GUILLERMO BROWN DE PM:

Titulares: Sebastián Giovini; Christian Cepeda, Sergio Sánchez, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti; Matías Vargas, Cristian García, Jorge Velázquez, Emanuel Moreno; Franco Vaccaro y Max Rauhofer.

DT: Hugo Barrientos.

Gol: 27′ pt Diego Morales (T)

Cambios: 11′ st Diego López por Vaccaro (GB), 26′ st Brian Orozco por Vargas (GB), 31′ st Lucas Janson por Ramírez (T) y 42′ Martín Galmarini por Ortíz (T).

Roja: 22′ st Moreno (GB)

 

 

Foto: Olé.com


Axel Ugarte

Acerca Axel Ugarte

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Axel Ugarte, tengo 19 años. Nací en la C.A.B.A. Mi interés por el periodismo surgió a partir del amor por los deportes y también porque me gusta comunicarme con los demás. El Rincón del Fútbol es el primer medio que me abrió las puertas para poder poner en práctica el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*