Tigre visitará a Newell’s con 2 bajas

Tigre visitará a Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa el día sábado a las 13.15 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei por la fecha 21 de la Superliga Argentina. El partido será transmitido por FOX SPORTS PREMIUM. Sebastián Prediger y Alexis Niz no podrán ser tenidos en cuenta por Cristian Ledesma.

El Matador viene de empatar frente Independiente por 1 a 1 en un partido donde Tigre llegó a plantear su manera de juego colectiva, pero las definiciones de los 3/4 de cancha no fueron eficaces.

Luego del entrenamiento de hoy, el plantel viajará mañana rumbo a Rosario y se hospedará en el hotel Holiday Inn con las ausencias de Sebastián Prediger y Alexis Niz. Prediger sufrió una distensión en el cuádricep derecho en el entrenamiento del martes y tendrá 10 días de recuperación, y a Niz se le salió el hombro de lugar en el entrenamiento ayer y deberá aguardar 72 horas para que se le realicen los estudios.

El mediocampista Martín “Pato” Galmarini viajará a Rosario con el plantel para disputar el partido de reserva y jugará algunos minutos, ya que se recuperó de su lesión por la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 34- Marco Wolff.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 3- Juan Carlos Blengio, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 20- Diego Morales, 24- Daniel Imperiale, 27- Agustín Cardozo y 30- Iván Bolaño.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 22- Denis Stracqualursi.

Parte Médico:

Federico Crivelli: Rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Ezequiel Rodríguez: Rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 3 meses.

Ezequiel Garré: Desgarro en el obturador interno. Tiempo de recuperación: 12 días.

Alexis Niz: Luxación en el hombro izquierdo. Permanecerá inmovilizado 72hs para luego realizarle estudios y definir los tratamientos médicos y tiempos de recuperación.

Sebastián Prediger: Distensión en el cuádriceps derecho. Tiempo de recuperación: 10 días aprox.

 

Historiales entre Tigre y Newell’s:

Se jugaron 50 partidos en la máxima categoría, de las cuales Tigre ganó 10, Newell’s 26 y empataron en 14 oportunidades.

La última victoria de Tigre en Rosario fue en el Apertura 2011, donde le ganó al conjunto leproso por 1 a 0 con gol del defensor Carlos Castiglione.

 

Informó: Axel Ugarte

Foto: @catigreoficial