La despedida


Tigre recibe a Deportivo Riestra esta noche, desde las 21:10, en Victoria, por la fecha 11 de la B Nacional.

Volverán a cruzarse pero esta vez no será por Copa Argentina, sino en la misma división. Cómo en aquel entonces, Riestra, estando en la B Metro, demostró estar a la altura de, en ese momento, un equipo de primera como Tigre, esta noche se enfrentarán compartiendo el mismo objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

El presente del conjunto de Victoria no es el mejor: cosecha 3 triunfos, 3 empates y 3 derrotas (adeuda el partido frente a Almagro, por la fecha 8), posicionándose en el puesto 15 de la tabla de posiciones; pero, además, podría ser este el último partido de Néstor Gorosito como director técnico.

En cuanto al equipo que saldrá desde el arranque, Pipo realizará tan solo una variante que será la de Pérez Acuña en lugar de Fabricio Dominguez. Por lo tanto, los onces van a ser los siguientes: Marinelli en el arco; línea de cinco en el fondo con Pérez Acuña, Alcoba, Canuto, Moiraghi y Sosa; en el mediocampo estarán Cardozo, Ortíz, Montillo y Morales; y Enzo Díaz como único nueve.

Por su lado, el conjunto dirigido por Guillermo Duró viene invicto hace cuatro fechas, con victoria en la pasada ante Brown de Adrogué. Se ubica en la 5ta posición, peleando arriba desde el arranque del torneo. Sin cambios en mente, los del Bajo Flores repetirán los mismo si once del fin de semana anterior: bajo los tres palos se encuentra Matias Vega; cuatro en el fondo con Soto, Murillo, Tovo y Montero; el mediocampo con Bravo, López, Zaninovic y Sánchez; y adelante estarán Gómez y Brito. El encargado de impartir justicia en el José Dellagiovanna será Andrés Melos.  

Informe: Carla Brignolo

Foto: A puro gol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*