Duelo complicado

Deportivo Riestra visitará a Tigre este lunes desde las 21.10, por la fecha 2 de la Primera Nacional.
En este comienzo de certamen, ambos comenzaron con derrota en la primera fecha: el Matador perdió 1-2 vs. Belgrano, mientras que el Malevo cayó por la mínima ante Quilmes. Si bien esto recién arranca, buscan levantar cabeza lo más pronto posible para que luego no les resulte demasiado tarde.

HISTORIAL:
Cinco fueron las veces que se vieron las caras. La primera vez que se enfrentaron fue en la C con un empate en Victoria por 1 a 1. Luego, en la misma categoría, Tigre venció por 0 a 1 en Villa Soldati. Otra igualdadad pero con triunfo de Riestra por penales, ocurrió en el 2017 por 32avos de final de Copa Argentina. Mientras, en la Primera Nacional se cruzaron en el 2019 con un empate y en enero de este año con victoria blanquinegra por 1-2.
POSIBLES FORMACIONES:
Los dirigidos por Diego Martínez cuentan con la vuelta de Ijiel Protti, quien estaba recuperándose de una lesión, aunque ello no modificará el equipo que saldrá al campo de juego. Posiblemente, el CT del Matador repita los mismos once de la fecha anterior. Estos serían: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Becker; Tomás Fernández y Enzo Díaz. Por el lado de la visita, Guillermo Szeszurak no podrá contar con Jonatan Goya debido a la roja que recibió el lunes pasado vs. Quilmes. Por ello, se estima que los de Villa Soldati realizarán una sola variante, saliendo de esta manera: Vega; Caballero, Murillo, Benítez, Montero; Rodríguez, Goitia, Brito, Dragi; Flores y Acuña.
El cotejo será dirigido por Rodrigo Rivero, quien tendrá como asistente 1 a Eduardo Lucero y asistente 2 a Juan Millenar. Diego Ceballos será el 4to árbitro.

Informe: Carla Brignolo

(Foto: @caetigreoficial)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*