Tigre pegó en el final y se llevó un punto de Junín

Sarmiento y Tigre igualaron 1 a 1. Quiroga marcó en el primer tiempo para el local, y Luna puso cifras finales en el descuento. Vismara fue expulsado en el verde de Junín.

El encuentro comenzó con dinámica. Tigre era más claro y llegaba con facilidad al área local, pero debajo de los tres palos estaba Vicentini que no dejó quebrar el marcador. El equipo visitante era superior, pero en su mejor momento Sarmiento fue eficaz, y luego de un tiro de esquina que no inquietó, Quiroga de media distancia conectó un remate en el ángulo derecho de Marinelli, poniendo al equipo de Delfino en ventaja.

Si bien se esperaba una segunda mitad con el mismo ritmo, el partido cayó en una monotonía: al local le sentaba bien el resultado y se relajó, el equipo de Gorosito se fastidió y durante gran parte del segundo tiempo tuvo un flojo desempeño.

Cuando todo parecía cerrado, el recién ingresado Luna pone la igualdad para Tigre, y fue la última jugada del encuentro.

Sarmiento terminó con 10, tras la expulsión de Vismara, en la segunda etapa.

Síntesis

Sarmiento: Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Federico Vismara; Claudio Pombo y Maximiliano Fornari; Gabriel Graciani, Pablo Magnín. Dt. Iván Delfino.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Néstor Moiraghi, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Walter Montillo, Agustín Cardozo, Diego Morales, Jorge Ortíz y Enzo Díaz. Dt. Néstor Gorosito.

Goles: 43´Pt  Sergio Quiroga (S); 90+3 Luna (T)        .

Expulsado: 77′ Vismara (S).

Por: Astrid Cánepa.

Foto: Sentimiento Verde.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*