Tigre no consiguió la victoria frente a Fénix, pero tiene dos nuevos refuerzos

El Matador afrontó este sábado por la mañana su primer amistoso del año frente a Fénix en Escobar, donde se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, en el cual los titulares perdieron 3 a 2, mientras que los suplentes empataron 1 a 1. Además, los defensores Ignacio Canuto y Matías Pérez Acuña, estuvieron en Escobar para firmar sus contratos por 18 meses para convertirse en nuevos refuerzos del Matador.

Para el primer primer partido, el Lobo Ledesma puso en cancha a los siguientes futbolistas: Chiarini; Caire, Rodríguez, Niz y Abero; Menossi, Mansilla; Janson, Iritier, Pérez García; Stracqualursi. Por el lado de la visita, la formación fue: Rodríguez; Vega, Simioli, Huichulef, Ramírez; Molina Fariña, Gianunzio, Colitto; Romero, Ledesma, Schinea.

A los 6 del primer tiempo, Molina tomó un rebote en el palo y puso el 1 a 0, y luego Colitto, que definió cruzado tras un buen contragolpe. Pero a los 24, Ledesma, el de Fénix, aprovechó una buena combinación en ataque y estableció el 3 a 0.

A los 25, casi llegando al final del partido, Bolaño la tomó de derecha y le cambió el palo a Rodríguez poniendo el 3 a 1. Dos minutos más tarde, volvió a descontar el equipo de Lobo, esta vez a través de Janson que empujó a la red un pase de Stracqualursi que concluyó en el 3 a 2 final a favor de Fénix.

Los suplentes de Tigre que jugaron el segundo partido eran: Díaz; Gutiérrez, Ruiz, Bojanich, Vera; Cardozo, Bertocchi; Imperiale, F. González, Bolaño; Mierez.

Federico González estableció el 1 a 0 casi en el final del primer tiempo. A los 23 del segundo tiempo, el delantero de Fénix empató el partido, quien esquivó a Díaz en una salida fallida para poner el 1 a 1 final.

Federico Crivelli y Carlos Luna no fueron de la partida por pequeñas molestias musculares, las cuales no les impedirán volver mañana domingo a los entrenamientos.

Miércoles 17/01 – Amistoso vs. Villa Dálmine – Lugar, horario y prensa a confirmar.

Parte médico:

Martín Galmarini: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 3 meses.

Ezequiel Rodríguez: Rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 5 meses.

Juan Carlos Blengio: Distensión en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 3 semanas.

Informó: Axel Ugarte

Foto: @catigreoficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*