Bocanada de aire

Tigre le ganó 2-0 a Argentinos Juniors con goles de Lucas Menossi y Diego Morales, además cortó la racha de llevar 5 partidos sin victorias en la Superliga.

El Matador fue superior en todo el partido, ya que se planteó las triangulaciones que Cristian Ledesma practicaba en los entrenamientos. Por el otro lado, el Bicho tuvo mínimas ocasiones de gol, las cuales no fueron aprovechadas.

El primer gol del Matador llegó a los 2′ del segundo tiempo por parte de Lucas Menossi, quien recibió la pelota por un desvío en un jugador del Bicho.

Para cerrar el resultado, Diego “Cachete” Morales metió un derechazo desde afuera del área grande que puso el 2-0 final, en el cual el arquero Julio Cháves no logró hacer nada para sacar el remate.

Ambos equipos tuvieron que realizar un cambio en el primer tiempo por lesiones, la primera variante en el Bicho fue a los 23′, ya que entró Lucas Barrios y salió Nicolás González, pero luego se fue Ignacio Canuto de Tigre para que ingrese Alexis Niz a los 27′.

Con este resultado, Tigre pudo cortar con la racha consecutiva de 5 partidos sin ganar, mientras que Argentinos Jrs perdió, luego de triunfar 3 encuentros seguidos. Además, el Matador logró sumar en la tabla de los promedios, sobrepasando a Vélez Sarsfield, quien perdió por 2-0 frente a Patronato.

Síntesis:

Tigre: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Morales, Matías Pérez García; Lucas Janson y Denis Straqualursi.
DT: Cristian Ledesma.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torrén, Gastón Bojanich, Guillermo Benítez; Francis Mac Allister, Fausto Montero; Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini.
DT: Alfredo Berti.

Estadio: “José Dellagiovanna”.
Árbitro: Silvio Trucco.
Goles: Menossi 47′ (T) y Morales 71′ (T)

 

Informó: Axel Ugarte

Foto: Infobae.com


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*