Tigre le dio vuelta el partido a Patronato

Tigre le ganó a Patronato por 2-1 en el Estadio José Dellagiovanna por la fecha 20 de la Superliga Argentina. Los autores de los goles fueron Federico González y Lucas Montillo, para el Matador, y Germán Berterame, para el Patrón.

Tigre y Patronato abrieron la fecha 20 en un partido directo para la salida de la zona de descenso a la B Nacional, ya que ambos se encuentran en la zona roja de los promedios.

Patronato consiguió abrir el marcador y poner el 1-0 a los 26´ por el gol de Germán Berterame, quien definió mano a mano contra Gonzalo Marinelli, luego de que Carabajal logre darle un pase a sus pies.

Tigre no se quedó de brazos cruzados y salió a buscar el empate, que llegó a los 35´ por un derechazo de Federico González, luego de un cambio de que Lucas Janson le haya cruzado la pelota hacia el lateral izquierdo.

El inicio del segundo tiempo se había puesto en duda, debido a que se veían fuertes tormentas eléctricas en las cercanías del estadio. El partido siguió con una llovizna intensa que duró durante todo lo que restaba del partido en Victoria.

A los 56´del partido, Sebastián Bértoli se vió afectado por la llovizna, ya que se le metió un mal despeje porque la pelota se le resbaló en los guantes y terminó en el gol de tiro libre de Walter Montillo

El partido siguió intenso, con un Patronato que buscaba el empate por parte de Gabriel Ávalos, debido a su 1.88 cm de altura, pero la defensa del Matador fue más sólida y logró que no suceda. Mientras que por otra parte, el Matador intentaba ampliar la diferencia con el juego colectivo entre Motntillo y Morales.

El encuentro terminó 2-1 y Tigre consiguió reducir la distancia con los equipos que están por encima en la tabla de promedios.

Próximo partido por fecha 21:

Vélez vs TIGRE – Lunes 4 de marzo – 19.00

PATRONATO vs Huracán – Domingo 3 de marzo – 17.10

Síntesis

Tigre: Gonzalo Marinelli; Alexis Niz, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi y Sebastián Prédiger, Lucas Janson (82´Morales), Walter Montillo y Juan Cavallaro (71´Ortiz); Federico González (79´Luna). DT: Néstor Gorosito.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Nicolás Pantaleone (87´ Barreto); Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Gabriel Carabajal (78`Mansilla) y Juan Cacheiro (64´Rescaldani ); Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Goles: 25´ Berterame(P) , 34`González (T), 55´Montillo (T)

Amonestados: Menossi (T); Geminiani, Lemos, Pantaleone, Escudero (P)

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: José Dellagiovanna.

Foto: Infobae.com


Axel Ugarte

Acerca Axel Ugarte

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Axel Ugarte, tengo 19 años. Nací en la C.A.B.A. Mi interés por el periodismo surgió a partir del amor por los deportes y también porque me gusta comunicarme con los demás. El Rincón del Fútbol es el primer medio que me abrió las puertas para poder poner en práctica el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*