¿Tigre incorpora a Nicolás Navarro?

El arquero continúa con el pase en su poder tras jugar en San Lorenzo. Néstor Gorosito, lo considera, y estuvo bajo sus órdenes del 2013 al 2015.

Mientras reúne las normativas para ampliar el pacto con el entrenador, Ezequiel Melaraña extiende las contrataciones para la posible disputa de los ascensos a la primera división. El presidente ha ofrecido la variedad de refuerzos preferenciales del DT, que en estos momentos, evalúa a Nicolás Navarro.

Pese a la titularidad persístete de Gonzalo Marinelli, Tigre afronta doble competencia, mas allá de que la Copa Libertadores no culmine en este 2020. A priori, el experimentado portero fue dirigido por “Pipo” en Argentinos, Tigre y River Plate.

De extensa carrera en Argentina y en el exterior, el golero culmino el contrato con San Lorenzo el 30 de junio y es este contexto, no acordó ningún contrato. Allí se sitúa el “Matador” para proponer un trato hasta diciembre del 2021. En términos contractuales, se terminan de dirimir detalles secundarios que le concederán al guardameta una nueva etapa en Victoria.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Tigre  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*