Tigre finalista, espera por Boca o Argentinos

Tigre ganó en Tucumán y pasó a la final de la Copa de la Superliga, con el global de 6 a 0 el equipo de Néstor Gorosito ratificó su espectacular momento pese al descenso y sueña con la Libertadores jugando la B Nacional.

El partido era complejo y simple al mismo tiempo, no había especulaciones, misterios, cuentos, ni nada, Atlético tenía que salir y convertir mínimo 5 goles. Era borrón y cuenta nueva dejando lo que pasó en Victoria y hoy se sabía que solo un partido perfecto podía alimentar el sueño de dar vuelta esta serie. Lo cierto es que los de Zielinski fueron con todo y sabiendo o especulando con que marcar en los primeros minutos sería clave. Pero la verdad es que nada de eso pasó. Atlético se hizo de la pelota, metió ganas, metió en su área a los de victoria, buscó, buscó y buscó… pero a los 20’ empezó a toparse con la verdad. Tuvo tres situaciones de gol, una de ellas pegó en el palo, pero luego del gran desgaste y no haber conseguido nada empezó a frustrar a los jugadores del local, esa frustración pasó a impotencia y esta terminó en nerviosismo. A los 27’ la roja para Rodrigo Aliendro (exabrupto con Germán Delfino) y luego la de José San Román a los 39’ (Pelotazo a Cardozo en el suelo) bajó la persiana a cualquier milagro esperado. El resto fue un trámite para el matador, jugó tranquilo con la ventaja, mientras que el decano solo quería escuchar el final del partido. El 1 a 0 de Tigre terminó siendo de Hugo SIlveira, fue para decorar el marcador y de la realidad de un equipo con dos hombre de más. Ya para el final el ambiente se puso espeso desde la la tribuna, pero no pasó a mayores, lo cierto es que la gente del local despidió a sus jugadores con cánticos de aliento y agradeciendo a pesar de la eliminación. Merecida la final para Tigre y Gorosito por el trabajo y la actitud, Atlético no se queda atrás, también hizo una copa de destacar, pero bueno en el fútbol no todos pueden ganar.

ATLETICO TUCUMAN: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; Ricardo Noir, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Gervasio Núñez; Javier Toledo y Leandro Díaz.
CAMBIOS: 44’ PT entra Andrés Lamas por Risso Patrón; 51’ST entra Juan Mercier por Ricardo Noir y 65’ ST entra Ramiro Carrera por Gervasio Núñez.
DT: Ricardo Zielinski.
TIGRE: Gonzalo Marinelli; Nicolás Colazo, Ignacio Canuto, Ezequiel Rodríguez, Matías Acuña; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Agustín Cardozo; Diego Morales, Juan Cavallaro; Federico González.
CAMBIOS: 45’ ST entra Hugo Silveira por Federico González; 45’ ST entra Diego Sosa por Diego Menossi y 64’ ST entra Carlos Luna por Lucas Menossi.
DT: Néstor Gorosito.


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*