Tigre empató contra Almagro con las ausencias de Canuto y Morales

Tigre y Almagro disputaron una mañana de fútbol en el estadio José Dellagiovanna, donde los titulares del Matador empataron 0-0 y los suplentes perdieron 1-0. Se jugaron dos partidos de 70´cada uno con tiempos de 35´, pero el segundo encuentro duró un tiempo, debido a las fuertes lluvias en Victoria.

El primer partido de la mañana lo disputaron los titulares de Tigre y de Almagro, quienes empataron 0-0.

Los once iniciales que puso Mariano Echeverría en cancha son: Marinelli; Galmarini, Ruiz, Moiraghi, Sosa; Montillo, Prediger, Menossi, Pérez García; Bolaño, Fede González.

Las sorpresas en la alineación de Tigre fueron las ausencias de Diego “Cachete” Morales e Ignacio Canuto por molestias musculares. Morales tiene un golpe en la rodilla sufrido contra Argentinos Juniors, mientras que Canuto se levantó con un dolor en el “dedo gordo” del pie que le impidió entrenar.

Luego del turno de los titulares llegó el turno de los suplentes. El segundo equipo de Tigre terminó perdiendo 1-0 por un gol de Gallego, quien definió al palo izquierdo de Augusto Batalla, luego de recibir un pase desde el borde izquierdo del área grande.

El equipo alternativo de Mariano Echeverría estaba conformado por:  Wolff; Pérez Acuña, Niz, Gutiérrez y Nutz; Rivas (cat.2000), Bustamante, E.Rodriguez y Martinez (cat.99); Vera y Luna.

El partido entre los suplentes sólo se jugó un tiempo de 35´, por las fuertes lluvias que cayeron en Victoria.

 

Parte Médico:

Lucas Rodríguez: Esguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 22 días.

Jorge Ortíz: Distensión en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 13 días.

Kevin Ramírez: Distensión en el aductor de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 17 días.

 

Foto: @Catigreoficial


Axel Ugarte

Acerca Axel Ugarte

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Axel Ugarte, tengo 19 años. Nací en la C.A.B.A. Mi interés por el periodismo surgió a partir del amor por los deportes y también porque me gusta comunicarme con los demás. El Rincón del Fútbol es el primer medio que me abrió las puertas para poder poner en práctica el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*