Tigre contrató a Pablo Magnin, goleador del campeonato

La novedad se definió el sábado. Iván Delfino, director técnico de Sarmiento de Junín, reveló la ida del plantel del santafecino. Acordó seis meses con Ezequiel Melaraña, y una opción de ampliar el pacto por un año.

El haz bajo la manga siempre es una estrategia de los equipos que componen las principales económicas en sus respectivas divisiones. Tal es el caso de Tigre, que el fin de semana acercó las partes con el representante de Pablo Magnin.

La negociación demandó una contraoferta desde Victoria. Según informó el Ascenso *3, la primera propuesta era inferior a lo preferencial por el futbolista que en las veintiún fechas del torneo pasado, convirtió 16 goles.

La mejora contractual apenas demoró cuatro días, ya que se llegó a un acuerdo con el agente. El 30 de junio el delantero había terminado el vínculo con Sarmiento, y ante ofrecimientos de Europa, seleccionó al equipo dirigido por Néstor Gorosito.

Ayer por la tarde, el goleador firmó el contrato hacia diciembre del 2020, y una alternativa para extenderlo hasta diciembre del 2021.

En la era profesional, disputó 197 partidos y anotó 47 goles.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Tigre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*